Haga clic para más productos.
No products were found.

Controlador de sistema ELAN

Marca:

El controlador de sistema SC-150 ofrece un rendimiento sólido a un precio que abre nuevas oportunidades para una mayor cantidad de instalaciones de menor envergadura. Para instalaciones pequeñas o de tamaño moderado, el EL-SC-150 proporciona un punto único de control y automatización para sistemas multimedia, climatización, iluminación, seguridad, videovigilancia y más. Es posible añadir control Z-Wave mediante el transceptor opcional EL-SC-ZW.

Lee masShow less
$ 4,822,597.47 (IVA Incluido)
Bajo Pedido
Referencia:
EL-SC-150
Favorito0
Añadir para comparar0
Descripción

Compatibilidad

Control integrado por IP, serie e infrarrojos en un diseño compacto todo en uno.
Se puede combinar con el extensor de control EL-IO-200 para instalaciones de mayor envergadura.

Experiencia multiplataformaTemas y diseños coherentes en todos los dispositivos, incluidos los paneles táctiles, mandos a distancia y aplicaciones móviles de Nice.

Fiabilidad

Diseño ultraeficiente y sin ventiladores ni piezas móviles, lo que garantiza un funcionamiento duradero y fiable.

Salida de audio

Permite que los timbres con vídeo reproduzcan avisos sonoros a través del sistema de audio de toda la casa.

Vídeo

Compatible con compresión de imagen H.264 y H.265, y salida HDMI 4K a 60 Hz (HDCP 1.4/2.2) para visualización en pantalla (OSD).
Flexibilidad

Su diseño compacto permite la instalación en armarios, armarios de cableado estructurado o detrás de una pantalla.
Conexión PoE o Wi-Fi

Ofrece flexibilidad en la ubicación. La función integrada de alimentación a través de Ethernet (PoE) reduce la cantidad de cables necesarios.

Lee masShow less
Detalles del producto
EL-SC-150

Ficha técnica

Peso
0.8 lb / 0.36 Kg
WiFI
802.11 b/g/n

Referencias específicas

upc
844039015440
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

Menú

Carrito

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse