Click for more products.
No produts were found.

Distribuidores

Si está interesado en pertenecer a nuestro Canal de Distribución, registrese en el portal siguiendo el enlace a continuación Crear Cuenta Aquí y envíenos vía correo electrónico a comercial@intech.com.co RUT, Cámara de Comercio y fotocopia de cédula del representante legal, en caso de cualquier inquietud con su cuenta o si una vez creada la cuenta y enviada la documentación no ve reflejados sus descuentos, por favor siéntase libre de contactarnos para ayudarle en la activación de la cuenta.

Canal de Distribución INTECH.

En función de características, como conocimiento, capacidad operativa y capital de trabajo, el dealer podrá obtener una cuenta de Dealer también llamada Distribuidor con Intech lo que va unido a condiciones comerciales diferentes a las de un cliente final y beneficios económicos para el desempeño como una actividad profesional.

Cuenta Dealer

La cuenta de Dealer no requiere mantener ningún nivel de compras, sin embargo el Dealer intech debe ser responsable de efectuar por sus medios desde la preventa hasta la posventa al cliente final, pasando por el proceso de asesoría, diseño, especificación, así como el proceso de compra, manejo de su flujo de caja, instalación, configuración y programación de los equipos adquiridos con intech.

Todos los procesos administrativos y económicos consecuencia de la compra y venta de productos y servicios a intech son responsabilidad del Dealer y al inscribirse como Dealer, el Dealer acepta los términos y condiciones de Venta entre Intech y el Dealer,

El dealer debe contar con un email valido para recibir las notificaciones, advertencias de precios y cambios de políticas, en caso de que el Dealer suspenda estas comunicaciones o deje de tener comunicación por un tiempo a determinar por Intech, su cuenta será eliminada del portal con la opción de poderse crear y autorizar nuevamente en el futuro.

Cuenta para Dealer importador

Los mismos requisitos de la cuenta para Dealer, sin embargo aplican condiciones comerciales diferentes.

Para aplicar a esta cuenta debe crearse una cuenta aparte en el portal para export de intechCo LLC. Crear Cuenta Aquí estas cuentas son administradas por el mismo equipo comercial de Colombia y USA sin embargo son independientes contablemente.

Este tipo de cuenta es recomendado para cualquier integrador que cuente con tiempo, capacidad administrativa y pedidos superiores a US$1000.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in