Telon marcofijo Marco elegante en terciopelo y materiales de alta definición de calidad cinematográfica. Las pantallas de marco fijo Solidview son la elección para una experiencia de cine en casa.
Cuenta con un sistema de tensión multipunto que asegura que la pantalla esté tensionada de manera uniforme para obtener una superficie de proyección perfectamente plana. Con tela flexible de PS tiene un material de PVC especialmente diseñado, la superficie está recubierta con micro ranuras ópticas de diamante de 1 micra, capaces de reproducir una resolución de 4K.
La capa inferior blanca presenta una temperatura de color de 6000k. La diferencia de color entre la luz reflejada y la luz incidente es inferior a 60 K. El diseño refleja la imagen original del proyector con la mayor cantidad de detalle y precisión. Dimensiones: 2.66X1.50MT/(120")WB7 tela alto contraste especial para proyeccion 4K
Read moreShow less