Click for more products.
No produts were found.

Altavoz Bluetooth Yealink para Reuniones

Yealink Altavoz Bluetooth para conferencia, micrófono certificado CP700, USB, algoritmo de reducción de ruido, dúplex, para casa, oficina, 360° (equipos optimizados, CP700)

Referencia:
CP700
Love0
Add to wishlist
Add to compare0
Descripción
  • Altavoz dúplex completo: ¿Cuál es la diferencia entre medio dúplex y dúplex completo? Una configuración completa del altavoz dúplex permite que múltiples usuarios se comuniquen simultáneamente, un sistema semidúplex solo permite que una parte hablar en un momento dado. Como un walkie-talkie. Yealink CP700 y CP900 soportan micrófono integrado de dúplex. por lo que las llamadas suenan lo mejor en ambos extremos en comparación con el altavoz semidúplex de otra marca en el mercado.
  • Configuración sencilla y conexión estable: el altavoz de conferencia YEALINK se puede conectar a través de USB, Bluetooth, llave sin necesidad de TI adicional o controladores. No solo conecta el altavoz de conferencias YEALINK en Windows, macOS, conectar USB, sino que también funciona bien con Bluetooth, smartphone, iPad, Samsung S7+. El altavoz y el micrófono YEALINK para computadora también han sido certificados por Zoom, Teams, WhatsApp, Skype, etc
  • Solución ideal de cancelación de ruido: el altavoz Bluetooth Yealink puede eliminar el ruido de fondo, ya sea que funcione en un espacio de trabajo compartido o público u oficina. El ruido común en el trabajo, como el aire acondicionado, el clic del ratón o el teclado, el sonido de fricción del escritorio y la silla, se puede reducir de manera eficiente con el altavoz para que los asistentes de extremo lejano puedan disfrutar de la mejor comunicación. Este modo es opcional en los altavoces YEALINK con micrófono para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Habla suavemente y escucha con claridad: más de 2.000.000 usuarios tienen una buena experiencia de conferencia con YEALINK, redefine tu espacio de trabajo. 2 micrófonos con cancelación de ruido integrados del altavoz Bluetooth YEALINK establecidos en una matriz de 360° para realizar la recogida de voz podría funcionar para una sala de conferencias de negocios de 6.5 pies x 6.5 pies, y la solución de audio dúplex completo garantiza una experiencia de reunión accesible y clara.
  • Ponte en contacto con nosotros cuando cualquier pregunta: YEALINK Garantía: 30 días de devolución de dinero, 60 días de devolución gratis, garantía de por vida. Este paquete incluye 1 altavoz CP700, 1 bolsa con cremallera, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
 
 
Detalles del producto
CP700
Envíos y devoluciones
Reviews
No comments

Leave a review

  • Calificación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Menu

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in