Click for more products.
No produts were found.

Kit de altavoces para exteriores Subwoofer de Sobreponer

Marca:

Kit de altavoces exteriores para todo tipo de clima de 4 ”(100 mm) con subwoofer para exteriores de 8” (200 mm)

US$1.764,32 (IVA incl.)
Disponible (en Stock)
Referencia:
SC-TERR-4.1-HS
Love0
Add to wishlist
Add to compare0
Descripción

SpeakerCraft SC-TERR-4.1-HS

SpeakerCraft Terrazza es un kit de altavoces para exteriores que ofrece un rendimiento superior. No todos los espacios al aire libre pueden acomodar un subwoofer enterrado, por lo que el SC-TERR-4.1-HS Terrazza presenta un subwoofer sobre el suelo Hardscape completamente nuevo combinado con cuatro altavoces satélite Terrazza de 4 "para una experiencia de sonido excepcional. A diferencia del paisaje de alto rendimiento sistemas que requieren costosos amplificadores de alta potencia, la serie Terrazza Landscape está diseñada para usarse con amplificadores de audio distribuidos de menor potencia o zonas de audio extendidas (como la Zona 2) de los AVR convencionales.El sistema se puede expandir hasta un sistema 8.2.
  • Diseño de altavoz satélite resistente a la intemperie. Los gabinetes de ABS reforzados con fibra de vidrio resistentes a la intemperie son resistentes, garantizan años de rendimiento confiable y no son rival para los desmalezadores y equipos de césped para exteriores.
  • En el jardín o en la cubierta. Los kits de SpeakerCraft Terrazza vienen con un subwoofer Burial o Hardscape que se construyen con carcasas de polietileno moldeado rotacional de bajo ruido resistente a la intemperie. Ambos incluyen un woofer DVC de alta excursión de ocho pulgadas con borde de goma e incluyen un crossover de segundo orden en ambos canales y son perfectos para la plataforma (SC-TERR-4.1-HS) o en el macizo de flores (SC-TERR-4.1-BU)
  • Sonido de alta eficiencia. El sistema SpeakerCraft Terrazza está diseñado para su uso con amplificadores con un mínimo de 30 W de potencia, lo que lo convierte en una gran adición a los amplificadores de audio distribuidos o zonas adicionales de un AVR.
  • Ajuste posterior a la instalación sin herramientas. El altavoz satélite SpeakerCraft Terrazza presenta un diseño de conexión rápida que permite una conexión rápida y sin roscas a la estaca. También ofrece rotación e inclinación posterior a la instalación y ajuste final mediante un tornillo de mariposa ergonómico.
  • Handy Hammer Cap. Incluso incluimos una práctica tapa de martillo que protege la estaca de daños al golpearla contra el suelo.
  • Fácil expansión del sistema. Expanda su sistema para una configuración de hasta 8.2 juntando 2 kits o agregando satélites adicionales a través del SC-TERR-2.0



*Amplificador no incluido

Detalles del producto
SC-TERR-4.1-HS
Envíos y devoluciones
Reviews
No comments

Leave a review

  • Calificación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in