Politica de Envios, Garantía y Devoluciones
Gracias por especificar y comprar a través de Intech S.A.S. Distribuidor para Colombia de tus marcas y productos favoritos.
Condiciones de Entrega
-No realizamos entregas parciales de mercancía.
-Si la mercancía requiere proceso de importaciòn se debe realizar el 50% de anticipo del valor total de la factura y el 50% restante antes de realizar el envìo, cuando la mercancía se encuentre en nuestras instalaciones se le notificara para terminar el proceso.
- Costo de bodegage en caso de no cancelar el saldo restante en los proximos 5 dias despues de notificado al cliente, se cobrara un servicio de bodegage por dia calendario.
Opciones de entrega:
Recogiendo en Intech (Bogota): Asegúrate de seleccionar esta opción si deseas recoger tus productos personalmente, en caso de escoger esta opción el tiempo de alistamiento puede variar dependiendo del pedido y el volumen de ordenes entre unos pocos minutos hasta algunas horas, en todo caso el sistema te enviara un mensaje cuando la mercancía este lista para recoger.
Envia: Estamos cambiando para ofrecerte un mejor sevicio y tener precios más competitivos, es por esto que a partir de Marzo hemos cambiado de transportadora a envia y agregamos costos de manejo a todos los envios y manejamos las siguientes tarifas para tu conveniencia:
US$4.5 para pedidos menores a US$200
US$6 para pedidos mayores o iguales a US$200 y menores de US$750
US$8 para pedidos mayores o iguales a US$750 y menores de US$1500
Los costos de trasporte y manejo aplican para cualquier lugar del pais incluso Bogota y el tiempo de transito podrá ser entre 1 y 3 días
Si los productos de tu orden se encuentran para entrega inmediata; son alistados, empacados y despachados el mismo día cuando la orden de compra y pago son recibidos y verificados antes de las 3:00 p.m. para pedidos o pagos recibidos después de esta hora, el despacho se realiza el día siguiente.
Contraentrega: Ahora todos los pedidos con este tipo de solicitud de envio tienen un costo de manejo. este tipo de solicitudes que implican usar un proveedor de transporte diferente al que manejamos regularmente implica un mayo exfuerzo logistico y a continuación fijamos las tarifas:
US$3.5 para pedidos menores a US$200
US$4.5 para pedidos mayores o iguales a US$200 y menores de US$750
US$6.5 para pedidos mayores o iguales a US$750 y menores de US$1500
Ademas de los costos de arriba el transporte es pagado por el cliente, dependiendo de la ciudad el tiempo de entrega puede variar entre 1 y 3 días una vez entregada la mercancía a la transportadora, recuerda que tu pedido no será procesado hasta tanto no nos notifiques de tu pago y este pueda ser verificado.
En cualquier caso el número de guía es notificado vía email o se te envía un email cuando la mercancía se recoge en la tienda.
CONDICIONES DE GARANTÍA INTECH S.A.S.
Intech S.A.S. en representación de Lutron Electronics Inc, Bulbrite Inc., Atlona Inc.,ELAN, SpeakerCraft, Sunfire, Pioneer, Denon, Global Cache, Bose, NEC, Elite Screens y demás marcas que Distribuye para Colombia, garantiza al cliente y/o consumidor que sus productos han sido probados por cada una de las fabricas para entregar productos de calidad que puedan ser sometidos a un uso adecuado y normal sin fallas.
De producirse cualquier defecto después de la compra original, Intech reparará o reemplazará el producto defectuoso; salvo que la falla sea por alguna causa que no este cubierta por la garantía del fabricante. Intech no se hará responsable por los costos de mano de obra o cualquier otro gasto relacionado con la extracción o instalación ya sea del producto original o del reemplazo.
Limitaciones de Garantía:
Esta garantía no proporciona protección contra ninguna falla, defecto o daño provocado por situaciones y sucesos que superen las condiciones normales de uso, que incluyen pero no se limitan a lo siguiente:
1. Uso indebido, abuso, negligencia o manipulación, almacenamiento o mantenimiento inadecuados.
2. Uso o instalación inadecuados que no cumplan estrictamente con las instrucciones escritas por los fabricantes.
3. Desgaste normal por uso prolongado.
4. Impacto de accidentes como derrame de liquidos, incendios, terremotos, inundaciones, descargas eléctricos, granizo, huracanes, tornados u otras inclemencias climaticas.
5. Cualquier otra causa ajena a los defectos de fabricación en el material suministrado por los fabricantes.
Capacidad de transferencia: la garantía no es transferible.
Otras Condiciones
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos legales que intech acogera cuando apliquen.
Los productos con defectos de fabricación quedarán sujetos a inspección por parte de Intech o el Fabricante y una vez descartada cualquiera de las causales excluidas de garantía, reparará, remplazará el producto o generará la nota de crédito para que el cliente pueda hacerla valida con un producto igual o similar. si el cliente lo prefiere puede tramitar un RMA directamente con el Fabricante o puede llevar los productos a inspeccionar directamente al punto de atención al cliente de Intech en el Centro Comercial Iserra 100 Local 133 o puede hacerlos llegar via correo con flete pago. Cuando Intech devuelva el/los reemplazo(s) de garantía el envío será pago en destino o podrá ser recogido directamente en su punto de atención al cliente en el TV 55 98A-18, Centro Comercial Iserra 100 Local 133, Bogota D.C. Colombia.
Para iniciar el proceso de garantía, se debe presentar la factura de compra con fecha de compra no superior a 1 año, el sello de la garantía y serial no deben estar rotos o contener alteraciones; una vez cumplido lo anterior la devolución del producto defectuoso se debe efectuar exclusivamente en nuestra oficina y los cargos de envío son total responsabilidad del cliente; quien también debera empacar el productos debidamente para evitar que se dañe durante el transporte.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Estos no deben exceder los 5 días calendario a la fecha de compra. No aplica para clientes Elite o Distribuidores, ni para productos averiados o en mal estado. Manipulación del equipo, accesorios o empaque, anulan cualquier reclamación. Productos con faltantes en accesorios. Productos en estados que no permitan la futura comercialización del mismo. Devoluciones no contemplan en el dinero en efectivo, transferencia electrónica y/o consignaciones. Para ello se realizará una nota crédito contable a nombre, de la persona, empresa o entidad que originalmente adquirió el producto, para que redima dicho valor total o parcial en cualquier otra solución de nuestro portafolio, que se ajuste a su necesidad.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES PARA CLIENTES DEL PROGRAMA ELITE Y DISTRIBUIDORES
Los cambios ni tampoco las devoluciones son aceptadas para los clientes miembros de este grupo cuando son productos presonalizados o productos que no se encuentran para entrega inmediata, se podrá evaluar la excepción de esta condición en casos especiales sin embargo este tramite implicara un pago del 20% del valor del producto por revision técnica, reinicio a fabrica, diagnostico o verificación de accesorios, etc.
Leave a review